......Todo sucede por Algo......

......Todo sucede por Algo......

miércoles, 29 de septiembre de 2010


Ya se acaba septiembre, realmente fue un mes muy bueno, nuevamente tenemos la oportunidad de estar juntos. El destino le gusta jugar con nosotros al parecer, pero nos hace aprender de nuestros errores para que podamos ser felices.


¿Estar juntos toda la vida?, no lo sé, solo el tiempo lo dirá. A mi me encantaria pasar toda mi vida junto a ti, pero desconocemos el futuro, solo Dios sabe lo que pasara. Él nos da la posibilidad de estar juntos, va en nosotros el saber aprovecharla y no arruinarla, los problemas pueden aparecer hoy o mañana, no se pueden evitar, tan solo hay que saber manejarlos y resolverlos.


Soportar la distancia es lo mas difícil en estos momentos, espero que no se arruine todo por eso. No me gustaria perderte y creó que a ti tampoco, pero hay que ver si el amor resiste apesar de la distancia. Quizá estos problemas no son nada comparados a lo que en un par de meses podrían aparecer, el futuro es incierto, no somos capaces de saber que pasará, tan solo disfrutar nuestra relacion, de nuestra vida juntos.


Te Amo Mi Amor




uf fyutbop ubub, bñifmp fñutbt z qpeft bctbabtuf......

No hay comentarios:

Publicar un comentario