......Todo sucede por Algo......

......Todo sucede por Algo......

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un nuevo comienzo


Díez días han pasado....varias cosas y quizá ya estoy muy involucrado....tan solo no es formal aún....realmente la extraño y pienso en ella a cada momento...realmente la quiero bastante, pero apesar de todo no se si creerle....esta vez no me dejaré ser pasado a llevar...no dejaré a mis amigos y amigas por ti....lo siento si te molesta, tú muchas veces haces lo mismo y yo no puedo decir nada....ahora para mi es normal, espero que no te pases rollos por eso....


Quiero estar contigo, lo deseo...pero sé que si no resulta, para mí es muy sencillo seguir adelante por duro que pueda sonar...sé que dependo de ti para ser felíz en estos momentos, pero mi vida no se acaba si no estoy a tu lado...no sabes todo lo que te quiero y quizá por eso te puedo perdonar el daño que me hiciste...¿te amo?...no quiero aceptarlo todavía...pero en el fondo quiero decirlo, tan solo no me quiero apresurar....


No me importa lo que puedan decir...quiero estar a tu lado porque "si tu amor fuera todo lo que tuviera...eso sería suficiente hasta el final de los tiempos"....


No sabes lo qe me gustaría poder abrazarte en estos momentos...al menos el viernes pasaremos el día juntos...ya que posterior a ese día, nuestra rutina actual nos traerá muchos problemas...que espero que podamos soportar.....dicen que el amor todo puede...aunque suene mamon para mí, ojalá nos resulte todo...


Te Quiero mucho...Preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario