......Todo sucede por Algo......

......Todo sucede por Algo......

domingo, 5 de septiembre de 2010


someday you will go back....hace mucho que lo escribe y se hizo realidad.....tantas cosas en mente....¿buena idea o mala idea?.....no importa la respuesta que pueda dar ahora, si digo que prefiero amistad, la perderé porque no sera lo mismo despues de esta tarde y si digo tiempo al tiempo, la podria perder nuevamente y volver a pasar por lo mismo.......soy un idiota es lo mas seguro, la perdono apesar de todo lo que hizo, pero no puedo odiarla, es lo mejor de esta vida, a quién he amado más que nadie y nada.....meditar bien las cosas, ni quiero involucrarme tan rápido......me retractare de mucho si lo hago, es mi mayor temor, como enfrentar eso, podría perder mucho si acepto el tiempo, pero tampoco quiero perderla......en esta vida no siempre tenemos todo lo que queremos, hay que renunciar a lo que queremos aveces, entonces la pregunta ahora es.....¿a qué renunciaré?.......


amor....amistad.......


meditar es mi especialidad.......


te kiero preciosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario